mantencionheader

Planes de Mantención

Planes Mantención

   Prestamos asesoría, soporte computacional y de redes a empresas, mediantes planes de mantención  de acuerdo a las necesidades y características de cada empresa a través de contratos, donde periódicamente estamos monitoreando si sus equipos se encuentran en óptimas condiciones, ya sea de manera presencial o remotamente, de acuerdo al contrato establecido.

 También realizamos mantención de softwarerespaldo de información a través de dispositivos externos o en la nube, garantizando seguridad y confiabilidad de sus documentos más importantes

Planes de Mantencion

Al contar con un plan de mantención con ICNET tendrá total cobertura ante problemas técnicos con sus equipos computacionales. Rápidamente nuestros técnicos irán a su empresa y resolverán cualquier desperfecto.

Es la manera más eficiente y económica de mantener los equipos informáticos de su empresa en óptimas condiciones. Por un valor fijo mensual, se brinda soporte completo a todos los equipos computacionales en su empresa.

Planes de Mantenimiento Informático

Planes de Mantenimiento Informático que se adaptan a su presupuesto.

Desde nuestro Dpto. de Informática le queremos ofrecer un servicio de diferentes Planes de Mantenimiento Informático con el objetivo de poder prevenir y resolver los problemas informáticos de la forma más rápida y eficiente posible, asesorándole sobre la evolución de los sistemas más actuales, novedosos y adecuados del mercado para su empresa en cada momento.

El servicio de mantenimiento informático que le ofrecemos es una solución integral que combina los servicios de mantenimiento informático remoto y los servicios de mantenimiento informático presencial. Su objetivo es optimizar los recursos y valoraciones económicas para su empresa tratando de encontrar siempre un óptimo servicio de mantenimiento informático. Con esto se pretenderá prevenir o, en su caso, resolver los problemas informáticos de su empresa de la forma más rápida y eficiente posible, consiguiendo que usted sólo se preocupe de desarrollar sus tareas y no de solucionar problemas.