solucionesheader

Soluciones de Respaldo

Soluciones de Respaldo

Ofrecemos soluciones de almacenamiento y respaldo que se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada cliente, ya sea mediante servidores externos locales – remoto o en la nube, adquiriendo el compromiso de mantener de manera segura documentos confidenciales e importantes, monitoreando constantemente que cada proceso de respaldo se ejecute correctamente.

Respaldo De Informacion o Servidor

La Información de toda empresa es crítica e importante, por lo que tenemos la solución para evitar pérdidas, implementando algunas de estas soluciones

  • -Instalamos un sistema que permite guardar respaldo de cada uno de los equipos en un servidor centralizado de la red: se instala un agente en cada máquina, el cual interactúa con el servidor y se pueden realizar respaldos diarios, semanales, mensuales, lo que nos permite guardar nuestra valiosa información.
  • Mediante copias de seguridad en 2 particion de datos creada anteriormente, lo que permite restaurar el sistema Operativo rapidadmente en caso de falla de sistema operativo, virus,etc, ya que reinstalar el sistema Operativo , spuede suponer un gran coste de reconstrucción de la misma (si es posible), llegando incluso a detener parcialmente el funcionamiento de la empresa.
  • Sincronizacion de datos locales a la nuve con programas tales como google drive, dropbox, mozys,  y onedrive de Microsoft.
  • Un “NAS” (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red. Un NAS es un servidor de almacenamiento que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía para asistir al servidor de archivos y proporcionar espacio de almacenamiento tolerante a fallas, y acceso remoto a los datos

Presentación de un NAS

Un NAS es un servidor separado que tiene su propio sistema operativo y un software de configuración parametrizado con valores predeterminados que se adaptan a la mayoría de los casos.